Electromecánica | Alternadores y motores de arranque Valeo Classic para coches viejos

Valeo apunta a los coches más viejos con su gama de alternadores y motores de arranque Valeo apunta a los coches más viejos con su gama de alternadores y motores de arranque
Valeo apunta a los coches más viejos con su gama de alternadores y motores de arranque

Con el nombre de Valeo Classic la multinacional francesa ha desarrollado una nueva gama de alternadores y motores de arranque renovados, dirigida específicamente a modelos de más de 10 años de antigüedad y con muchos kilómetros recorridos. Su puesta de largo se producirá el 14 de septiembre, coincidiendo con la apertura de Automechanika en Frankfurt.

Valeo aprovechará la feria para mostrar por primera vez la nueva gama de bombillas con su marca. El fabricante exhibirá asimismo de forma destacada el Uni-Click, su sistema de montaje para limpiaparabrisas Flat Blades, basado en un conector universal que cuenta con un adaptador premontado.

La otra novedad del stand de Valeo será el Speed/Visio Nomad, una versión renovada del Speed/Visio. Permite conectarse a la toma del encendedor y proyectar tanto la velocidad del vehículo en el parabrisas como enviar una alerta sonora si el conductor excede la velocidad predeterminada.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña