Concesionarios | Smart venderá coches hasta en los gimnasios

La marca transformará su forma de vender y convoca un casting de comerciales.

Smart convoca un casting de comerciales
Smart convoca un casting de comerciales

Desde un gimnasio hasta una zona recreativa. Estos serán los lugares donde Smart espera vender coches en el futuro. Al menos así se desprende de los requisitos que busca en los candidatos del casting de comerciales que acaba de convocar: se espera de ellos que sean capaces de realizar ventas activas allí donde se encuentren sus clientes tipo.

Según la convocatoria realizada por Mercedes-Benz España, "buscamos un perfil dinámico y actual, que valora más lo que eres que lo que sabes, un perfil asimilable a los valores que representan los Smart".

Los seleccionados formarán el llamado Smart Team, el equipo comercial de los nuevos modelos de la marca, con el que Mercedes-Benz España revolucionará el modelo de venta en sus concesionarios Smart. Se trata de una muestra más del cambio que está experimentando la venta de vehículos, con ejemplos como los de Tesla con sus tiendas (ver noticia) o Audi con sus concesionarios digitales (ver noticia).

Smart requiere de los candidatos experiencia previa comercial de al menos dos o tres años, y se valorará, aunque no es requisito excluyente, que los candidatos tengan estudios y hablen algún idioma.

Los candidatos sí deben saber manejar a nivel de usuario los dispositivos más habituales como PC, tablets o smartphones y también se buscan competencias como facilidad de relación y de negociación o capacidad de organización y de toma de decisiones, así como disposición a vender fuera del concesionario, entre otras.

Si estás interesado en participar en este casting, puedes enviar tu curriculum a través de la página web de la compañía de selección Hays (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña