Concesionarios | Audi abre su primer concesionario digital en Londres

Interior del concesionario digital de Audi en Londres
Interior del concesionario digital de Audi en Londres

Audi ha inaugurado en Londres su primera Audi City, un nuevo formato de concesionario, en el que se exhibe la gama completa de vehículos de forma digital en un espacio reducido.

La marca de coches tiene previsto abrir más de 20 de estas Audi City en todo el mundo hasta 2015. La compañía considera que esta nueva utilización eficiente del espacio permite que la marca esté presente en el centro de las principales ciudades del mundo sin que haga falta demasiado espacio para expositores de coches.

"Este nuevo formato de venta nos lleva aún más cerca de los clientes geográficamente pero primero y más importante ofrece nueva libertad para servicios a medida y para un contacto más individual con el cliente", ha explicado Peter Schwarzenbauer, responsable de Marketing y Ventas de la empresa.

La corporación indicó que en el futuro este tipo de punto de exposición de sus vehículos jugará un "papel crucial" en la difusión de los nuevos servicios de movilidad y en relación con los automóviles eléctricos de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña