Concesionarios | Faconauto presentará las cifras del sector en su XXIII Congreso

En él participará el presidente de la CEOE, Joan Rosell, y habrá sesiones de workshops para fomentar la interacción.

XXIII Congreso Faconauto XXIII Congreso Faconauto
XXIII Congreso Faconauto

Los próximos 20 y 21 de mayo la patronal de concesionarios Faconauto celebra en Ifema (Madrid) su XXIII Congreso y por primera vez en los últimos años lo hará dando cifras esperanzadoras para el sector. Así, según adelantan, harán públicos los datos que hablan de un aumento de la facturación en 2013, así como de la media de las ventas por concesionario.

Como plato fuerte del congreso, Faconauto invita a los asistentes a la intervención de Joan Rosell, presidente de la CEOE, en la primera jornada del evento. Rosell intervendrá justo después del acto de bienvenida que ofrecerá el presidente de Faconauto, Jaume Roura.

Además, la asociación ha programado numerosas conferencias y mesas redondas en las que se expondrán y debatirán temas relacionados con el sector. Además de estas citas, los asistentes al congreso podrán participar en los diversos workshops que se celebran durante los dos días.

Entre estos workshops, algunos que giran en torno a temas de carácter administrativo como ‘Los diez puntos clave para el éxito de la empresa familiar’ o ‘¿cómo debe ser mi organización societaria para ahorrar impuestos y proteger mi patrimonio y mis negocios’ u otros enfocados hacia las ventas como ‘retener al cliente, garantía de negocio’ o ‘el taller de carrocería del siglo XXI’.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña