Concesionarios | DAT Ibérica lanza una promoción gratuita con motivo del Congreso de Faconauto

Es un pack con expedientes de consulta ilimitados y 30 consultas VIN, entre otras aplicaciones.

Congreso Faconauto Congreso Faconauto
Congreso Faconauto

DAT Ibérica es patrocinador del XXVI Congreso de Faconauto y para celebrarlo lanza una promoción para todos los asistentes.

Se trata de un pack gratuito con expedientes de consulta ilimitados, 30 consultas VIN y acceso móvil gratuito para las contrataciones de SilverDAT GS Online que se realicen hasta el miércoles 15 a las 16 horas en el Congreso.

Como en años anteriores, DAT, la compañía especialista en la valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, mostrará a los asistentes sus soluciones en estos ámbitos, en los que es líder europeo desde hace 80 años.

Esta edición del evento organizado por Faconauto será inaugurado oficialmente por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, y será el eje en el que se celebrarán diferentes talleres de interés para las redes de distribución. Durante el evento se llevarán a cabo una treintena de workshops y conferencias de temas de interés para el sector automovilístico español, con la asistencia de ponentes de la talla del economista Daniel Lacalle o del consultor Juan José Díaz-Ruiz.

Consulta más información sobre el congreso Faconauto en este enlace.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña