Chapa y pintura | Los talleres Dupont Five Star apuestan por una buena imagen

Cuidar la imagen exterior e interior del taller es fundamental para la red Dupont Five Star Cuidar la imagen exterior e interior del taller es fundamental para la red Dupont Five Star
Cuidar la imagen exterior e interior del taller es fundamental para la red Dupont Five Star

La importancia de la imagen para la buena gestión del taller de carrocería. Este fue el concepto que analizaron los talleres de la red Dupont Five Star de la zona sur en un encuentro celebrado recientemente en la provincia de Málaga. Un total de 70 personas acudieron a esta reunión.

La alta participación por parte de los talleres fue la tónica general del encuentro. Así, desde la red muestran su satisfacción porque los profesionales de la reparación hayan entendido que, además de la oferta de un servicio y calidad excelentes, la imagen que proyectan sus negocios es también muy importante.

Cuidar la imagen a todos los niveles exterior e interior de las instalaciones, señalización, atención telefónica, web, e-mail, vestuario- es esencial para la red Dupont Five Star, cuyos responsables señalan que este tipo de detalles pueden ser determinantes en la decisión de compra del cliente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña