Chapa y pintura | Un taller de carrocería sufre un incendio que provoca humos tóxicos

El origen del incendio estuvo en las chispas resultantes de un trabajo de soldadura en el interior de una cabina de pintura El origen del incendio estuvo en las chispas resultantes de un trabajo de soldadura en el interior de una cabina de pintura
El origen del incendio estuvo en las chispas resultantes de un trabajo de soldadura en el interior de una cabina de pintura

Un taller de carrocería de Salamanca ha sufrido un incendio en el interior de una cabina de pintura. Los bomberos han tenido que emplear mascarillas de respiración en las tareas de extinción ya que las llamas habían provocado una inundación de humos tóxicos que, afortunadamente, no ha afectado a ningún empleado.

Según la prensa local, el fuego comenzó cuando un operario del taller realizaba labores de soldadura de chapa en una cabina de pintura construida con dobles paredes metálicas. Las chispas saltaron hacia restos de pintura y disolvente, que empezaron a arder rápidamente.

El fuego provocó graves daños en la estructura de la cabina, en su material aislante, en una claraboya y en su sistema de extracción. También afectaron a la placa de la cubierta de la nave donde está ubicado el taller y a una chimenea.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña