Chapa y pintura | Más de 350 participantes en el IBIS Summit 2016

El evento, celebrado en Barcelona contó con la asistencia de delegados de 30 países, en representación de todo el mercado de la siniestralidad y reparación.

350 delegados de 30 países participan en el IBIS Summit 2016 350 delegados de 30 países participan en el IBIS Summit 2016
350 delegados de 30 países participan en el IBIS Summit 2016

Un total de 368 delegados de 35 países diferentes participaron en el IBIS Summit 2016. Este Simposio Internacional de la industria de la reparación de carrocería, celebrado en Barcelona, ha sido considerado como "un éxito" por la organización.

Bajo el lema 'Cambiando el panorama fututo', Richard Offermann, líder de la industria de automoción, aseguró que "hay que quitarse el miedo ante la tecnología, que será más rápida aún en el futuro".

Entre los ponentes también hubo participación española, con las intervenciones de Gregorio Rodríguez (Mapfre), e Ignacio Juárez, director general de Cesvimap 

El acto lo cerró una sesión extraordinaria de Tony Aquila, CEO de Solera Holdings, que recalcó la importancia cada vez más creciente de las aplicaciones. "Los sitios web son para la empresa. Las apps son para la empresa y el cliente", señaló.

El Ibis Summit 2016 contó con el patrocinio prinicpal de las empresa 3M, AkzoNobel, Audatex, Belron, EMM, Enterprise Rent-A-Car, Fastcare and Fix Auto World.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña