Chapa y pintura | Standox une cómics y coches en su calendario 2018

Automóviles clásicos de los años 70 y 80 presentan cada mes con algunos elementos típicos de las historias gráficas.

Imagen del mes de agosto del calendario 2018 de Standox.
Imagen del mes de agosto del calendario 2018 de Standox.

Standox ha unido cómics y coches para crear su calendario 2018. Este lleva por título ‘Comics & Cars’ y en él aparecen automóviles clásicos de los años 70 y 80 presentando cada mes con algunos elementos típicos de las historias gráficas, según ha anunciado la compañía.

De esta manera, el nuevo calendario para la marca de pintura “convierte a los automóviles clásicos en héroes o en supervillanos de su propio cómic”. Los efectos visuales especiales se realzan mediante el “acabado brillante” de los vehículos, que es el tema central del calendario y “lo que aporta a cada foto su propia ambientación especial”, detalla la firma.

El fotógrafo Ramon Wink fue el encargado de fotografiar los doce coches “emblemáticos” para el calendario 2018 de Standox, y su colega Thomas Roth realizó el tratamiento especial de posproducción. En este trabajo conjunto han combinado dos elementos de la cultura global: los cómics y los coches.

Standox recuerda que este calendario no se comercializa en el mercado y se distribuye únicamente entre sus clientes y colaboradores. Algunas de las imágenes se pueden descargar como fondo de pantalla para ordenador en: www.standox.es/wallpapers.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña