Chapa y pintura | Roberlo cumple su 50 aniversario

En 2018 la firma cumple sus 50 años de actividad y desarrollará diversas acciones para celebrarlo.

Logo 50 aniversario Roberlo.
Logo 50 aniversario Roberlo.

Roberlo cumple su 50 aniversario de actividad en 2018, año en el que desarrollará varias acciones para celebrarlo, según ha anunciado la compañía.

Actualmente, Roberlo es un grupo de empresas internacional que actúa en diversos sectores, que tiene presencia comercial en más de cien países y que está formado por más de 550 trabajadores.

Como le sucede a la mayoría de las empresas, la firma destaca que "los inicios fueron humildes pero cargados de ilusión", con Llorenç Juher al frente. Y añade que la clave para superar cada reto fue, entre otras cosas, rodearse de un equipo de personas que compartía su visión.

En este sentido, resalta que "el número de personas que a lo largo de la historia de Roberlo han sido importantes y que han significado mucho para esta organización es muy extenso. Es extraordinario que haya personas que han estado vinculadas al proyecto desde sus inicios y que a día de hoy continúan comprometidas con la organización casi 50 años después. Esta es una de las máximas de Roberlo: contar con los profesionales más comprometidos".

Sobre su recorrido, la empresa afirma que "es bonito recordar los inicios de la empresa para no olvidar de dónde venimos, pero si algo caracteriza a Roberlo es que siempre tiene la mirada puesta en el futuro".

Finalmente, desde Roberlo aseguran que será un año "muy simbólico y con gran carga emocional", por lo que desean que sea "memorable".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña