Chapa y pintura | Roberlo crea GreyCrom, colores estandarizados para fondos

Este proceso unifica los fondos Roberlo en una misma escala; debido a esta nueva clasificación, la marca ha añadido 3 colores más a su gama.

Roberlo crea GreyCrom, colores estandarizados para fondos Roberlo crea GreyCrom, colores estandarizados para fondos
Roberlo crea GreyCrom, colores estandarizados para fondos

La buena elección o no del color del fondo en la reparación de carrocerías influye en el resto del proceso de repintado, según explica Roberlo; por ese motivo, la marca ha creado GreyCrom, colores estandarizados para fondos.

De acuerdo con la firma, este proceso de estandarización consiste en la unificación de los fondos Roberlo en una misma escala (R1, R2, R3, R4, R5). Además, debido a esta nueva clasificación, la marca ha añadido 3 colores más a su gama para este fin: Multyfiller plus Z0 - 4:1 Blanco 4L, Multyfiller Express ME0 - 4:1 Blanco 4L y Megax M0 - 5:1 Blanco 4L.

Por otra parte, la compañía destaca que el asesoramiento que ofrece a través de su software iCROM también resalta la importancia del fondo, ya que recomienda un color de fondo por cada fórmula.

Por último, Roberlo facilita a sus usuarios las combinaciones para la obtención de los colores de la GreyCrom a través de su web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña