Chapa y pintura | R-M busca a los jóvenes talentos del repintado

R-M busca a los mejores talentos del repintado con su concurso internacional R-M busca a los mejores talentos del repintado con su concurso internacional
R-M busca a los mejores talentos del repintado con su concurso internacional

El concurso organizado por R-M para elegir al mejor pintor comienza su andadura con la disputa de las competiciones nacionales este mes de octubre. De aquí saldrán los finalistas para la final internacional a celebrar dentro de un año en Clermont (Francia).

Al concurso acuden jóvenes talentos de una veintena de países, en concreto España, Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Japón, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Bulgaria, Noruega y Sudáfrica.

En las competiciones nacionales, se evaluará en profundidad el rendimiento individual de los jóvenes pintores sobre una amplia gama de tareas. Entre ellas, técnicas de aplicación y reparación, pruebas de color, uso correcto de consumibles y habilidades como asesores.

El jurado, compuesto por expertos independientes, elegirá a los finalistas que acudirán a Clermont (Francia), entre el 8 y el 10 de octubre, para disputarse el honor de ser el mejor pintor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña