Chapa y pintura | Glasurit, comprometida con los futuros pintores del automóvil

Glasurit, comprometida con los futuros pintores del automóvil Glasurit, comprometida con los futuros pintores del automóvil
Glasurit, comprometida con los futuros pintores del automóvil

Cuidar la cantera de pintores de automóviles para asegurar el relevo generacional en los talleres de chapa y pintura. Este objetivo lo persigue Glasurit con su continuado apoyo a la Formación Profesional en la rama de Pintura para Carrocerías. El último ejemplo, su protagonismo como patrocinador en la final de Spain Skills 2011, la competición que reunió en Madrid a los más cualificados alumnos de la formación reglada.

Diez años lleva la marca aportando su imagen y sus recursos a esta iniciativa, en la que "los valores como la nobleza, lealtad, compañerismo y solidaridad sobresalieron en todo momento". Glasurit justifica este apoyo en que "hay que invertir en los jóvenes de hoy porque serán el futuro del mañana". El vencedor del concurso, que se desarrolló por las distintas comunidades autónomas desde el mes de octubre de 2010, fue el representante aragonés. La marca de pintura señala que esta joven promesa "tiene un puesto garantizado en un taller Glasurit".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña