Chapa y pintura | Mazda acredita a R-M para la reparación del color Soul Red Crystal

La serie de pinturas Onyx HD de la marca es la solución que ofrece para el nuevo color que ha lanzado Mazda con el modelo CX-5.

R-M garantiza la reparación del color Soul Red Crystal de Mazda R-M garantiza la reparación del color Soul Red Crystal de Mazda
R-M garantiza la reparación del color Soul Red Crystal de Mazda

R-M ha recibido la confirmación de calidad de Mazda como proveedor de pinturas de reparación del nuevo color rojo Soul Red Crystal que el fabricante ha lanzado con el modelo CX-5, según ha anunciado la marca.

De acuerdo con la compañía, la serie Onyx HD de pinturas base agua de R-M es la solución de reparación que ofrece a los concesionarios de Mazda y a los talleres de su red para garantizar el resultado.

"Esta decisión se fundamenta en la capacidad de R-M de proporcionar a Mazda de manera consistente productos de alta calidad, asistencia técnica y sólidos conocimientos de procesos de aplicación y desarrollo de colores", afirma Oliver Birk, director de gestión de grandes cuentas en Europa para Basf Automotive Refinish Coatings Division, sobre la confianza que Mazda ha depositado en la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña