Chapa y pintura | Pro Visor, el sistema de suministro de aire para pintores de DeVilbiss

Sistema de suministro de aire Pro Visor
Sistema de suministro de aire Pro Visor

Comodidad, seguridad y libertad de movimientos para pintores profesionales. Pro Visor es el nuevo sistema de suministro de aire de DeVilbiss dirigido a los operarios que trabajan con pistolas aerográficas en las cabinas de pulverización.

La empresa Car Repair System distribuye la herramienta compuesta de mascarilla con visera, cinturón, manguera y un silbato que avisa al profesional cuando el Pro Visor no está suministrando la cantidad insuficiente para respirar.

El sistema dispersa el aire de respiración sin empañar la mascarilla, de modo que favorece la visibilidad y el rendimiento. DeVilbiss destaca el ajuste del cinturón gracias a su cierre ergonómico y su pieza en forma de Y que permite llevar la unidad de conexión en el lado izquierdo o derecho del pintor.

El diseño tridimensional de la mascarilla persigue ajustarse totalmente a la cabeza y la manguera es antitorsión y antiestática para que el operario pueda moverse sin restricciones.

Car Repair System, además de distribuir los equipos de Devilbiss, regala cerveza a sus clientes por la compra de productos Farécla.

Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña