Chapa y pintura | Devilbiss, Drester e IRT, marcas distribuidas por Car Repair System

Devilbiss, Drester e IRT, marcas distribuidas por Car Repair System Devilbiss, Drester e IRT, marcas distribuidas por Car Repair System
Devilbiss, Drester e IRT, marcas distribuidas por Car Repair System

La nueva división de equipos de taller de la empresa Car Repair System empieza a tomar cuerpo incorporando más marcas y productos a su oferta. Sus acuerdos más recientes de distribución los ha firmado con la companía sueca Hedson Technologies, fabricante de las marcas Drester (lavadoras de pistolas) e IRT (equipos de secado por infrarrojos), entre otras.

 

Car Repair Systems se encargará de la distribución para el mercado ibérico de toda la gama de ambas marcas. Lo hará también de los productos de ITW Industrial Finishing Europe, empresa inglesa que produce los equipos y accesorios para el repintado de Devilbiss (pistolas aerográficas).

 

Estos acuerdos potenciarán el catálogo de equipos de taller de la firma distribuidora y “ofrecerá a su red de distribuidores una herramienta de primer nivel para fidelizar al profesional de la carrocería del automóvil”, asegura la empresa en un comunicado. Car Repair System celebra en 2011 su décimo aniversario.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña