Chapa y pintura | Nueva versión del Glasurit Profit Manager

Comerciales y técnicos de Glasurit
Comerciales y técnicos de Glasurit

Las herramientas de color y de gestión del taller continúan evolucionando. El Glasurit Profit Manager alcanza ya su décimo cuarta versión, desde su lanzamiento en 2003. Este software permite manejar tanto las tonalidades de repintado de coches, como la gestión integral de talleres de chapa y pintura, facilitando el trabajo de pintores y gestores.

El sistema está instalado en 18.000 centros de reparación en más de 65 países de todo el mundo. Para Glasurit, este dato confirma el éxito del programa. Paralelamente al lanzamiento de la nueva versión, técnicos y comerciales de la marca han recibido formación en el Refinish Competence Center de Guadalajara (en la fotografía).

El curso ha sido liderado por Sergio Mansilla, soporte de Ventas de Glasurit, que ha desgranado las nuevas funcionalidades del software. El nuevo diseño persigue la claridad, que se ha mejorado respecto a la versión anterior. También se ha incluido una actualización online para las tres versiones del programa: Profit Manager Starter, Standard y Pro. Además, los usuarios encontrarán diversas tareas optimizadas, como la realización de informes, la gestión de stocks o de pedidos.  

El nuevo software se irá implantado paulatinamente. El objetivo de la marca es que esté instalado en todos los centros de reparación españoles en junio de 2012.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña