Chapa y pintura | Nanoskin Autoscrub, discos que eliminan pulverizados

Kit del sistema Nanoskin de Bossauto
Kit del sistema Nanoskin de Bossauto

La falta de tiempo en el taller a veces provoca que algunas piezas se queden sin enmascarar completamente o que se levante la cinta protectora. Para repasar estos fallos, Bossauto ha desarrollado el sistema Nanoskin Autoscrub, para eliminar pulverizados de manera rápida y sencilla.

Este nuevo sistema consta de dos elementos, unos discos especiales que se incorporan a la lijadora rotorbital tradicional y productos químicos que se aplican para eliminar fácilmente los pulverizados, resina, polvo, agentes químicos y otros elementos que se adhieran a la carrocería. También se puede aplicar en cristales, molduras y piezas de plástico. Si se cae al suelo, puede ser eliminado simplemente con agua.

Según Bossauto, este sistema de discos permite al taller ganar tiempo y calidad de acabados. Además, dispone de accesorios como el lubricante protector para pintura Nano Shock Glide y la cera protectora Nano Shock, que además de lubricar y proteger, mejora el brillo de los materiales y repele la suciedad durante más tiempo. Un sellador de vidrio y un lubricante para aplicar barras de arcilla/plastilina completan la gama.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña