Chapa y pintura | Mirka inicia una campaña de información sobre el lijado sin polvo

Bajo el lema ‘Perfección libre de polvo’, la firma quiere que los talleres de chapa y pintura conozcan los beneficios de Abranet.

Mirka inicia una campaña de información sobre el lijado libre de polvo Mirka inicia una campaña de información sobre el lijado libre de polvo
Mirka inicia una campaña de información sobre el lijado libre de polvo

Tras 15 años desde el lanzamiento de su abrasivo de malla Abranet, que permite un lijado sin polvo, Mirka ha puesto en marcha una campaña con la que pretende compartir información de utilidad para sus talleres clientes sobre el lijado libre de polvo.

Según ha informado el fabricante, ‘Perfección libre de polvo’ engloba una serie de aspectos técnicos de este tipo de lijado, así como sus beneficios para los pintores, ya que les proporciona “un ambiente limpio y un trabajo más sencillo, divertido y gratificante”.

Abranet es una malla de lijado completamente uniforme en la que, gracias a sus miles de agujeros, la distancia máxima desde cada partícula de lijado hasta el agujero de extracción de polvo más cercano es solo de medio milímetro, por lo que el polvo se elimina del espacio entre el abrasivo y la superficie lijada.

Además de permitir un lijado “más uniforme y eficiente”, al no haber polvo, el operario puede ver en todo momento qué está lijando. Esto garantiza un mejor control del trabajo y se evita, por ejemplo, el lijado excesivo.

“Abranet soluciona muchos problemas incómodos, como las acumulaciones de polvo y el embozamiento. El polvo ya no se acumula formando nódulos en los discos a los niveles de antes, así que no hay riesgos de que aparezcan muescas y marcas en la superficie lijada o de que se sature el disco”, afirma Mirka.

Los interesados en conocer más información sobre esta campaña, pueden hacerlo pinchando aquí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña