Chapa y pintura | Mirka Partnership, talleres limpios y sostenibles en lijado y pulido de carrocerías

Identificados con una placa que les acredita tal condición, el programa va dirigido a empresas que utilizan los procesos de la marca.

Entrega de la placa de Mirka Partnership a Talleres Ponce Miota Entrega de la placa de Mirka Partnership a Talleres Ponce Miota
Entrega de la placa de Mirka Partnership a Talleres Ponce Miota

Los primeros talleres lucen ya en sus instalaciones la placa que les acredita como centros limpios y sostenibles en lijado y pulido. Es la identificación exterior que informa de su condición de participantes en el Mirka Partnership, programa puesto en marcha por la marca y dirigido a aquellos talleres que tienen implantados los últimos y más innovadores procesos de Mirka, tanto en lijado (Sistema Optimizado de Preparación OSP), como en pulido.

Mirka señala que en estos talleres la ausencia casi total de polvo durante el lijado, resultado de la combinación del uso de sus abrasivos de malla con su maquinaria, los hace lugares limpios y sostenibles, como indica la placa que los identifica como tales.

Además, Mirka Partnership incluye como una de las principales ventajas para los talleres una auditoría trimestral para la optimización de cada uno de los procesos y la formación en pulido a los pintores del nuevo sistema de cámara térmica Thermoset, que permite identificar mediante una cámara la presión ejercida al pulir, ayudándoles a rectificar cuando la presión es excesiva.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña