Chapa y pintura | Henkel Bonderite 1455, pretratamiento de chapa fácil y rápido

Toallitas Bonderite 1455 de Henkel Toallitas Bonderite 1455 de Henkel
Toallitas Bonderite 1455 de Henkel

Un sistema de protección anticorrosivo y promotor de la adhesión más rápido y fácil de aplicar. Así es la última novedad de Henkel, Bonderite 1455, que permite realizar el pretratamiento de metales sin necesidad de pulverizar ni de aplicar capas previas.

Para aplicarlo basta con extender el producto contenido en la toallita sobre la chapa bruta a tratar realizando movimientos en cruz. Después se deja secar unos minutos y ya se puede empezar a repintar.

Bonderite 1455 no requiere el uso de herramientas, ni enmascarar las zonas circundantes, ni lijar exceso alguno de material, con lo que el proceso de repintado se simplifica, ahorrando tiempo al taller.

Según Henkel, a diferencia de las imprimaciones clásicas aplicadas por pulverización, Bonderite 1455 no puede absorber la humedad en caso de que no se recubra con pintura u otro material, de manera que dicha humedad no se podrá difundir hasta el metal. También ofrece una protección superior frente a la corrosión.

El fabricante asegura que este producto resulta adecuado hasta para seis de cada diez reparaciones de carrocerías, especialmente para recubrir perfiles afilados, cantos de puertas y tapacubos que, al decaparse, se rayan fácilmente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña