Chapa y pintura | Glasurit, consultor mundial exclusivo para pintura de la FIVA

Ha firmado un acuerdo de colaboración con la federación por el que sus miembros dispondrán de información especializada para sus coches clásicos.

Glasurit, consultor mundial exclusivo para pintura de la FIVA Glasurit, consultor mundial exclusivo para pintura de la FIVA
Glasurit, consultor mundial exclusivo para pintura de la FIVA

Glasurit (grupo BASF) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Federación Internacional de Coches Antiguos, FIVA (en sus siglas en francés), por el que se convierte en "consultor mundial exclusivo para pintura" de la entidad, según informa la marca.

Este convenio de cooperación permitirá a los dos millones de miembros de la federación (repartidos en 65 países), y a los millones de propietarios de coches que visitan la web de FIVA, a acceder a la base de datos de Glasurit y a las redes de talleres especializados de las que dispone la marca.

Su "apoyo a los amantes de los clásicos" a través de su servicio 'on line' de Classic Car Colors y sus "más de cien años de experiencia en el sector, contando con expertos en todo el mundo", son los motivos por los que la FIVA " tuvo en cuenta a Glasurit en su búsqueda de un socio para el área de repintado de coches clásicos", según explican desde la empresa.

"Nos esforzamos en proporcionar apoyo profesional. La integración de la experiencia de Glasurit en todo el mundo es un hito para explicar temas relacionados con todos los aspectos de la pintura para coches clásicos", ha comentado Jürgen Book, Process Management de la división de BASF's Coatings.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña