Chapa y pintura | Glasurit asesora en la identificación de color en coches clásicos

Acaba de participar en un simposio celebrado por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA).

Glasurit asesora en la identificación de color en coches clásicos Glasurit asesora en la identificación de color en coches clásicos
Glasurit asesora en la identificación de color en coches clásicos

Glasurit ha compartido su experiencia en la identificación de color en coches clásicos durante el simposio celebrado recientemente en París por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), que ha cumplido este año su 50 aniversario.

Para el equipo de Glasurit este ha sido el primer evento en el que ha participado como "consultor técnico a nivel mundial y en exclusiva para FIVA" para aconsejar a los más de 100 representantes de los clubs de vehículos clásicos y otros asistentes.

Uno de los principales temas de la conferencia fue la "búsqueda de color durante el proceso de restauración y el estado actual de la tecnología para la restauración de vehículos clásicos", señalan desde Glasurit.

Además, el Porsche 356 parcialmente restaurado "ha sido la mejor manera de mostrar las soluciones que Glasurit ofrece para la restauración de vehículos clásicos", afirma la marca. Por otro lado, los expertos de la firma también hicieron demostraciones de búsqueda de color sobre los vehículos de los propios asistentes.

El simposio, que tuvo lugar en la sede de la Unesco en la capital francesa, acogió también la presentación de los ganadores del 'Concurs d´Elegance'. Uno de los vehículos expuestos fue un Bugatti 35 B, ganador del primer Gran Premio de Monte Carlo en 1928, que Glasurit analizó para "ayudar a descubrir detalles de la historia del coche" y como apoyo a "los esfuerzos de la FIVA para establecer el coche clásico como un elemento del patrimonio cultural inmaterial de la Unesco", explica la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña