Chapa y pintura | Filtros Cartés formará sobre filtración en cabinas de pintura en Motortec

Curso de Filtros Cartés sobre filtración en cabinas de pintura en Motortec A.I. Curso de Filtros Cartés sobre filtración en cabinas de pintura en Motortec A.I.
Curso de Filtros Cartés sobre filtración en cabinas de pintura en Motortec A.I.

FILTROS CARTÉS FORMARÁ SOBRE
FILTRACIÓN EN CABINAS DE PINTURA EN MOTORTEC

Filtros Cartés impartirá el curso “Filtración en cabinas de pintura e introducción al catálogo general de filtración”, en el pabellón 4, box 4.1, el viernes 15 de marzo a las 12.00 horas. En la jornada, explicará a fondo las ventajas que ofrece la marca Aldair en filtración para cabinas de pintura y presentará un interesante pack de feria a los interesados.

Las cabinas de pintura precisan grandes cantidades de aire por motivos de fiabilidad operacional y salud, para evitar que el pintado sea dañado por contaminantes y que los residuos del proceso no afecten a las personas ni contaminen el medio ambiente.

Las diferentes áreas de filtración en cabinas de pintura son: prefiltración y filtración fina en techo, para la admisión de aire, y filtros de suelo para la salida del mismo.

Aldair dispone de la gama necesaria de filtros para la línea de aire comprimido, complementando así su oferta de filtración.

Visítanos en Motortec en el stand 10D08

 

 

Logo de Filtros Cartés
Logo de Filtros Cartés

Filtros Cartés
Tel.: 902 300 360
E-mail:  ventas@filtroscartes.com Web: www.filtroscartes.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña