Chapa y pintura | Disprocar presenta el concepto Oversand a sus distribuidores

Nuevo sistema tintométrico de pintura y productos anexos. Aporta "una serie de valores y una amplia oferta de servicio", señala la enseña.

Disprocar presenta el concepto Oversand a sus distribuidores Disprocar presenta el concepto Oversand a sus distribuidores
Disprocar presenta el concepto Oversand a sus distribuidores

La red Disprocar ha reunido recientente en Madrid a sus distribuidores para la presentación oficial de Oversand, un sistema tintométrico de pintura y productos anexos que "aporta una serie de valores y una amplia oferta de servicio a través de la mejor distribución", según la enseña.

Al acto acudieron gerentes y responsables de las empresas asociadas para conocer de primera mano la actualidad de Disprocar y el nuevo concepto Oversand, que se implementará exclusivamente a través de esta red. Sergio Salinas fue el encargado de introducir a los asistentes en este nuevo concepto.

Por su parte, Pepe Alabadi, director financiero de Disprocar, inició la jornada realizando un resumen de lo que la red supone para sus distribuidores y talleres asociados. Mientras, Miguel Martinez, director de Proyectos Disprocar, informó de los recientes acuerdos y negociaciones que se están llevando a cabo. Además, adelantó el lanzamiento de un innovador sistema de reparación rápida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña