Chapa y pintura | Los talleres Disprocar inician el proceso de certificación con Centro Zaragoza

El objetivo, según la enseña, "es alcanzar la excelencia como red de talleres y dotar de competitividad a sus miembros".

Los talleres Disprocar inician el proceso de certificación con Centro Zaragoza Los talleres Disprocar inician el proceso de certificación con Centro Zaragoza
Los talleres Disprocar inician el proceso de certificación con Centro Zaragoza

Disprocar sigue dando pasos para afianzar su espacio como red en el mercado dentro del segmento de reparación de carrocería. Uno de los últimos ha sido la visita de profesionales especialistas de talleres adheridos a la enseña a Centro Zaragoza para recibir la preparación necesaria para la certificación de sus establecimientos asociados.

La visita a las instalaciones del instituto de investigación del automóvil se realizó junto con varios técnicos del grupo distribuidor Pro&Car, promotor de la enseña.

El objetivo de Disprocar, según sus responsables, "es alcanzar la excelencia como red de talleres y dotar de competitividad a sus miembros". Por este motivo, ha iniciado este proceso de certificación que CZ desarrolló para poner a disposición del colectivo "un instrumento que facilitara el análisis de situaciones no deseadas y que le permitiera avanzar hacia la excelencia de la organización y su competencia técnica", según el propio instituto.

Actualmente, este sistema "no se limita a la certificación del taller, sino que incentiva la mejora continua" y reconoce la distinción de aquellos "que se encuentran en posesión de niveles más elevados y su deseo es superarse, impulsando y potenciando todos sus niveles de organización, y permitiendo así el reconocimiento de talleres tres, cuatro y cinco estrellas".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña