Chapa y pintura | Carglass abre cuatro nuevos centros en el noroeste de España

Con estas nuevas aperturas, incrementa su presencia en Galicia (34 centros), en Asturias (7) y en la provincia de León (4).

Carglass abre cuatro nuevos centros en el noroeste de España Carglass abre cuatro nuevos centros en el noroeste de España
Carglass abre cuatro nuevos centros en el noroeste de España

Carglass España ha abierto cuatro nuevos centros de servicio en varios puntos del noroeste de España. Con estas nuevas aperturas, incrementa su presencia en Galicia (34 centros), en Asturias (7) y en la provincia de León (4).

La apertura del centro de Villagarcía de Arousa (Pontevedra) es un paso más en el plan de expansión de la red en Galicia, que en septiembre de 2016 abrió 23 nuevos centros en esta comunidad autónoma. Con esta incorporación, la provincia de Pontevedra suma 10 puntos de venta.

Por otro lado, Carglass refuerza su presencia en Asturias con nuevos centros en Cangas de Narcea y Pola de Siero, que se suman a los cinco existentes, repartidos entre Avilés, Gijón y Oviedo.

Finalmente, en León, Carglass ha puesto en marcha otro centro en Ponferrada, que se añade al ya operativo en esta localidad. Esta provincia disponía, además, de dos centros en la capital.

Con estas nuevas aperturas, Carglass alcanza los 222 centros propios y 98 talleres móviles con sistema integrado en España. En lo que llevamos de 2017, la enseña ha inaugurado 14 nuevos centros: en Madrid (4), Asturias (2), Girona (2), Barcelona, Cádiz, Ondara, Lorca, Ponferrada y Villagarcía de Arousa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña