Francesc

| Hasta donde vamos a llegar | -

Hasta donde vamos a llegar Hasta donde vamos a llegar
Hasta donde vamos a llegar

No se si os lo habreis planteado ya, pero estamos rozando los limites de subsistencia.

Recuerdo que antiguamente cada año el gremio de mi provincia al acercarnos a finales de año nos pasaba una circular para poder modificar los precios de la mano de obra y de los servicios para el siguiente año.

Hoy dia para que nos sirven esas circulares animandonos a cuidar nuestros negocios, si los precios vienen marcados por el mercado y este cada vez esta mas disperso y confuso.

¿Quien se atreve a defender ante la clientela de a pie los precios de mano de obra necesarios para cubrir todas las necesidades tanto tecnicas como de servicios?  y que decir si hablamos de aseguradoras, rentings, o flotas.
Srs. Algo nos esta fallando, y creo que es la comunicación, ¿porqué nos echamos tierra unos sobre los otros?
 Defendamos nuestra profesion y hagamos valer nuestros conocimientos y nuestra profesionalidad.
Los precios los hemos de fijar los profesionales puesto que somos los que sabemos lo que nos cuesta estar al dia tanto en instalaciones como en formación, criterios que se estan dejando al margen a la hora de valorarnos.

En el aire dejo una pregunta y una imagen que hasta el dia de hoy creo que no tienen respuesta.

¿Hasta donde vamos a llegar, cuanto vamos a aguantar?

No creais que soy un pesimista, tan solo soy un profesional del sector, que he continuado el negocio familiar y he ido viendo como nos han manipulado y han hecho de nosotros lo que han querido, en un tiempo se defendió el tema de la especialización del sector y nos presionaron para hacerlo, suerte que hice oidos sordos y continué con mi formación global del sector.

Reflexionemos juntos y ayudemonos!!

Sobre el autor

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña