Con más de 20 años de experiencia, Tecnodiesel Murcia (TDM) se consolida como un referente nacional e internacional en soluciones de inyección diésel y gasolina, con una clara apuesta por el vehículo industrial como eje estratégico del presente y futuro del sector.
Fundada en 2004, la empresa cuenta con más de 9.500 m² de instalaciones y un equipo con alrededor de un centenar de profesionales altamente cualificados. TDM ha enfocado su estrategia de crecimiento en el vehículo industrial, donde el diésel sigue siendo la tecnología dominante y esencial para sectores como el transporte, la agricultura y la obra pública. Los datos no engañan: el 96% del parque de camiones funciona con diésel y el 62% del parque de turismos aún utiliza este tipo de motorización.
Para responder a esta realidad, TDM ofrece una cobertura superior al 95% del parque circulante con su gama de productos reconstruidos. Entre sus desarrollos más destacados están los inyectores HPI y XPI para motores Cummins y la tecnología para Euro6, de los que ha alcanzado a reconstruir las referencias de intercambio con más movimiento, con despiece original y verificadas en bancos de prueba oficiales.
TDM basa su operativa diaria en un Sistema de Gestión Integral que estructura y garantiza su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la seguridad laboral. Este sistema está respaldado por las certificaciones internacionales: ISO 9001 – Gestión de la calidad; ISO 14001 – Gestión ambiental; SO 45001 – Seguridad y salud en el trabajo.