Vehículo industrial | 750 talleres son ya TopTruck

Imagen de la nueva web de TopTruck
Imagen de la nueva web de TopTruck

Nueva web de TopTruck
Nueva web de TopTruck

¿Cuántos talleres lucen ya la enseña TopTruck en sus fachadas? La respuesta, 750 (600 en Europa). De ellos, casi un centenar en el mercado ibérico. La red multimarca de talleres de vehículo industrial promovida por GTruck (Groupauto Unión Ibérica) sigue avanzando con la presencia en nuevos países, fundamentalmente de Hispanoamérica.

En España, la enseña tiene mayor representación en las provincias de Córdoba (10), Barcelona (9), Girona (7) y la Comunidad de Madrid (6).

Estos datos se conocieron en el curso de la VI Convención de TopTruck, con la participación de los talleres españoles y portugueses que pertenecen a la red. El evento sirvió para dar un repaso a las acciones e iniciativas de la enseña en 2013. Su coordinador, José Moreno, destacó los 19 cursos de formación (tres de ellos nuevos), los más de 200 mecánicos de la red formados y las más de 3.000 llamadas respondidas por su departamento de asistencia técnica, entre otras.

Durante la Convención TopTruck reconoció particularmente la labor de dos integrantes de la red: Talleres Illana (Guadalajara), y Servicios Integrales Comín (Cuarte de Huerva, Zaragoza). Y se comunicó asimismo que estas convenciones se celebrarán a partir de ahora cada dos años, y no anualmente como hasta la fecha.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña