Vehículo industrial | Antai presenta su servicio de asesoramiento técnico pericial de siniestros

Lo ha hecho durante su Asamblea anual celebrada recientemente en Sevilla.

Asistentes a la Asamblea anual de Antai en Sevilla
Asistentes a la Asamblea anual de Antai en Sevilla

La Asociación Nacional de Talleres Autorizados Iveco (Antai) ha celebrado recientemente en Sevilla su Asamblea anual.

Tras el resumen de las actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio y la aprobación de las cuentas del 2017, también se ha presentado el plan de actuación para este año donde se destaca, principalmente, los nuevos servicios que pondrá en marcha en breve.

Sobre estos últimos, desde la asociación, y con la colaboración de E-siniestros, se ha puesto en marcha el servicio de asesoramiento técnico pericial en caso de siniestro, mediante el cual los talleres asociados reciben asesoramiento de manera gratuita.

En caso de siniestro o reclamación de un cliente, también pueden obtener informes técnicos periciales o asesorar a sus clientes sobre la reclamación de lucro cesante en caso de siniestro; este servicio también contempla la gestión de cobro de las reparaciones cuando intervenga una aseguradora.

Por otro lado, la asociación dio a conocer el acuerdo de colaboración entre Antai y la compañía Galp, por el que los talleres de la red recibirán asesoramiento sobre los lubricantes más adecuados, en función de la tipología de taller y de los vehículos de sus clientes.

De acuerdo con la entidad, la valoración del encuentro por parte de los asistentes ha sido "muy positiva", en el que, además, tuvieron ocasión de participar en otras actividades más lúdicas, como en una competición de karts en el Karting Indoor Sevilla y una cena relacional en el restaurante Abades Triana.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña