DT Spare Parts presenta sus etiquetas y placas de advertencia para mejorar la seguridad en carretera de los vehículos industriales.
En el nuevo vídeo PS Tips, el Parts Specialist Kevin recuerda que la gama incluye diferentes diseños para uso profesional. Entre ellos se encuentra el clásico cartel de advertencia con la letra 'A' (señal de advertencia de residuos), disponible en tres versiones: una versión magnética para un uso flexible, otra para montaje permanente de uso prolongado y una versión plegable con un kit de montaje. La versión magnética debe retirarse cuando ya no se necesite o durante la limpieza del vehículo.
La compañía ofrece señales de advertencia naranjas para el transporte de mercancías peligrosas, que deben colocarse tan pronto como se carguen este tipo de productos. En este caso, se deben seguir estrictamente las normativas específicas. La gama se complementa con etiquetas autoadhesivas en colores rojo, amarillo y blanco, así como señalizaciones adhesivas especiales para la parte trasera del remolque.
Las etiquetas de advertencia con certificación E se suministran con instrucciones que indican exactamente dónde deben colocarse. Las placas de advertencia para plataformas de carga son autorreflectantes y deben reemplazarse inmediatamente si están dañadas o pierden eficacia, con el fin de garantizar la seguridad vial. Además, al estar claramente marcadas como izquierda o derecha facilitan una instalación rápida y correcta.
Al fijar la señalización de advertencia, se debe asegurar el uso de tornillos adecuados. "No deben utilizarse tornillos Spax", subraya el Parts Specialist Kevin. Solo los tornillos correctos garantizarán una instalación segura y duradera.
Estas etiquetas y placas de advertencia cumplen con la norma DIN vigente.