Vehículo industrial | VDO crea una llave para descargar los datos del tacógrafo

Se puede conseguir con un 15 % de descuento, hasta el 11 de junio, en la red de talleres DTCO+.

VDO crea una llave para descargar los datos del tacógrafo
VDO crea una llave para descargar los datos del tacógrafo

VDO presenta la llave de descarga DLK Pro, un sistema que permite a los conductores descargar, almacenar y transportar los datos del tacógrafo y de su tarjeta de forma segura, según informa el fabricante. El dispositivo facilita también el cumplimiento de la legislación, cuya infracción podría implicar “sanciones de hasta 4000 euros”, apunta. “Supone un considerable ahorro de tiempo para el conductor, ya que podrá prestar menos atención a estas tareas para ocuparse más a la conducción”.

VDO, junto con su red de talleres DTCO+, ha puesto en marcha la campaña "8 de cada 10 conductores no pueden estar equivocados", válida hasta el 11 de junio de 2016, para dar la oportunidad a los conductores o propietarios de empresas de transporte de conseguir la llave con un descuento del 15 %, presentando un cupón en cualquiera de los 33 talleres de la red DTCO+ adheridos a la promoción, y que se pueden consultar en www.dtcoplus.com.

A diferencia de los equipos antiguos, la llave DLK Pro cuenta con una capacidad de 6000 descargas trimestrales; una pantalla táctil de 2,2", que permite visualizar las últimas descargas, el progreso de la descarga, el nivel de carga de la batería y la memoria disponible y, gracias a un recordatorio, el conductor sabe cuándo tiene que descargar los datos para cumplir con las obligaciones legales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña