Vehículo industrial | ServiceLine 24h, nueva aplicación de asistencia en carretera de Goodyear

Estará disponible las 24 horas, los 365 días del año para reducir el tiempo de espera, según el fabricante.

ServiceLine 24h, nueva aplicación de asistencia en carretera de Goodyear
ServiceLine 24h, nueva aplicación de asistencia en carretera de Goodyear

Goodyear ha sacado al mercado ServiceLine 24h, una nueva aplicación para dispositivos móviles de asistencia en carretera para vehículos comerciales que sufran averías relacionadas con los neumáticos.

La aplicación, que puede descargarse gratuitamente desde App Store y Google Play, pone en contacto al conductor del camión con el ‘call center’, que está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que la asistencia se realiza con mayor celeridad, asegura el fabricante.

Entre sus características, destaca la detección automática de idioma, una pantalla que sirve de guía durante la solicitud de ayuda y la búsqueda por GPS, que indica la ubicación del centro TruckForce más cercano de Goodyear.

“La aplicación pone al conductor directamente en contacto con nuestro centro ServiceLine24h, por lo que evitamos que tenga que buscar el teléfono”, comenta Nigel Sowerby, director de retail para vehículos comerciales y desarrollo de servicios de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África.

“Tras la llamada, uno de los más de 2.000 socios europeos de TruckForce se hace cargo del trabajo y lo soluciona rápidamente”, asegura Sowerby.

De hecho, según los datos del fabricante de neumáticos, con ServiceLine 24h el tiempo de espera será inferior a 140 minutos.

La nueva aplicación ya está disponible en España, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido y, según ha informado la marca, próximamente se encontrará operativa en el resto de países europeos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña