Vehículo industrial | Nuevos radiadores Euro 6 para Mercedes Actros MP4 de NRF

Dispone de especificaciones de transferencia térmica iguales o superiores a las del equipo original, según el fabricante.

Nuevos radiadores Euro 6 para Mercedes Actros MP4 de NRF
Nuevos radiadores Euro 6 para Mercedes Actros MP4 de NRF

El estándar de emisión europeo Euro 6 incluye medidas cada vez más estrictas. La presión en el circuito de refrigeración es clave para que un motor obtenga esta certificación, puesto que exige una presión de cuatro bares, a diferencia de 1,25 bares para Euro 4 y Euro 5.

Por este motivo, NRF ha lanzado al mercado unos nuevos radiadores para Euro 6, indicados para vehículos Mercedes-Benz Actros MP4 y que serán suministrados para la posventa independiente.

En concreto, son ocho los radiadores que la compañía ha desarrollado para este modelo de camión y cuyas referencias NRF son: 56067, 56068, 56069, 56070, 56071, 56072, 56073 y 56138.

Según ha informado el fabricante de intercambiadores térmicos para sistemas de refrigeración del motor, estos nuevos radiadores cuentan con juntas de silicona “de alta calidad”, depósitos de plástico fabricados con material nuevo (no reciclado) y con especificaciones de transferencia térmica “iguales o superiores a las de primer equipo”.

Además, han sido probados con equipo Nolek de detección de futas automático y se comprobado en el túnel de viento que la firma dispone en su centro de pruebas avanzadas “para asegurar el máximo rendimiento”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña