Las nuevas pruebas de frenos en ITV para camiones traerán consigo nuevos pasos de vehículos por los talleres. Desde entonces, algunos de ellos pueden efectuar comprobaciones más sencillas y rápidas gracias a una sencilla instalación que puede realizar su reparador de confianza. Manual del Taller de Vehículo Industrial 2014 (nº 43).
Vehículo industrial
Nuevas pruebas de frenos para V.I. en la ITV
Publicado: 03/01/2014 ·13:15
Actualizado: 03/01/2014 · 13:15
- Nuevas pruebas de frenos para V.I. en la ITV
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los talleres podrían tener que registrar el kilometraje del vehículo cuando la reparación supere una hora
-
2Antonio Escribano (Gestroauto): "En lugar de vinculación, las aseguradoras han creado una relación de dependencia del taller hacia ella"
-
3NRF enseña sus bazas para dar más negocio a la distribución y más soporte técnico y formación al taller
-
4La posventa y los recambios generan dudas a más de la mitad de los potenciales compradores de marcas chinas
-
5Despedir a un inspector de ITV que hacía inspecciones fraudulentas es "procedente"
Publicado: 03/01/2014 ·
13:15
Actualizado: 03/01/2014 ·
13:15
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Nuevas pruebas de frenos para V.I. en la ITV · Vehículo industrial · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros