Vehículo industrial | Nueva gama de suelos a medida para vehículos comerciales de TowCar

Están fabricados a medida para adaptarse al perfil de los pasos de rueda, cierres de las puertas traseras, escalones laterales, etc.

Nueva gama de suelos a medida para vehículos comerciales de TowCar
Nueva gama de suelos a medida para vehículos comerciales de TowCar

Enganches Aragón ha ampliado la familia de productos TowCar y acaba de sacar al mercado una nueva gama de suelos para vehículos comerciales.

Éstos están fabricados a medida para adaptarse al perfil de los pasos de rueda, cierres de las puertas traseras, escalones laterales, etc. De esta manera, se reduce "notablemente" el tiempo de instalación, a juicio del Enganches Aragón.

Los suelos, según el fabricante, respetan los puntos de anclaje y las anillas de sujeción de carga originales. Incluyen todos los elementos de fijación para un "perfecto acabado". Los paneles se sirven en una, dos o tres piezas para hacerlos más manejables y reducir el coste de transporte.

Están disponibles en dos versiones. La primera, en contrachapado de abedul (tablero finlandés), es un tablero de siete capas laminadas de abedul finlandés de 9 mm de espesor con recubrimiento fenólico en ambas caras: resistente, lavable y antideslizante e incluye perfiles de protección de aluminio y las anillas de sujeción de carga originales.

La segunda versión es de tableros de DM con fibra hidrófuga, opción más económica que el contrachapado de abedul. No incluye los perfiles de aluminio. y los tableros son de 12 mm de espesor.

La empresa dispone, además, de enganches, kits eléctricos de automoción y barras de techo para todo tipo de furgonetas y vehículos comerciales.

Contenido relacionado:
Enganches Aragón baja precios y lanza una nueva gama para furgonetas
Vídeo. Enganches Aragón en Automechanika 2014

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña