Vehículo industrial | Mitas cumple 10 años fabricando cubiertas agrícolas Continental

Mitas Continental
Mitas Continental

Desde el año 2004 la compañía checa Mitas produce bajo licencia los neumáticos agrícolas Continental. Desde que ambas empresas firmaron el acuerdo, Mitas ha fabricado más de 300.000 toneladas de cubiertas agrícolas Continental. “La mayor parte de nuestras ventas, en toneladas, se produce en neumáticos Continental”, señaló Andrew Marbin, director de ventas de Mitas, “aunque hay un claro desplazamiento hacia nuestra marca”.

“Los neumáticos Continental son una parte importante de nuestra gama” afirmó el CEO de Mitas, Jaroslav Cechura, que añadió que la mayor parte de los neumáticos agrícolas Continental “se produce en la fábrica más nueva de Mitas, situada en Otrokovice, República Checa”.

Actualmente, Mitas ofrece a sus clientes más de 200 medidas de neumáticos agrícolas de Continental y así seguirá siendo, ya que ambas empresas han renovado el acuerdo hasta el año 2019. “Mitas es el diseñador y único fabricante de los últimos productos agrícolas de Continental. Introdujo las cubiertas de alta gama como SST, y el CHO”, añadió Mabin.

Desde 2004, el neumático Continental más vendido por Mitas es el 420/85R34 AC85 142A8. Sin embargo, en los últimos años ha crecido la enorme demanda de neumáticos para máquinas de alta potencia. Desde 2009 a 2012, Mitas triplicó la producción de neumáticos Continental SVT.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña