Vehículo industrial | MF Recambios pregunta a sus clientes cómo mejorar y les premia por ello

MF Recambios pregunta a sus clientes cómo mejorar y les premia por ello
MF Recambios pregunta a sus clientes cómo mejorar y les premia por ello

Tabletas Samsung Galaxy
Tabletas Samsung Galaxy

Posiblemente no el más grande pero sí “el mejor” proveedor. Con esta frase resume el distribuidor MF Recambios a sus clientes su objetivo e ilusión para 2014. Y para conseguirlo, les pide su ayuda en forma de respuesta a una encuesta. “La única forma de mejorar es conocer nuestras debilidades y queremos que nuestros clientes nos las digan”, explica Luis Vique, director de Marketing de MF Recambios.

Para animarles a ello, promueve una encuesta-concurso entre recambistas, flotistas y talleres multimarca clientes de la empresa, con el premio de una tablet Samsung Galaxy. El procedimiento es sencillo, basta con responder a dos preguntas: ¿Qué crees que no estamos haciendo correctamente y debemos mejorar o cambiar?; ¿Qué crees que estamos haciendo bien y debemos potenciar?.

Todos los participantes en la encuesta que dejen sus datos (email obligatorio) recibirán un número de tres cifras. El que coincida con los tres últimos dígitos del sorteo de la Lotería Nacional del día 12 de abril de 2014, habrá conseguido el premio. Además, MF Recambios se reserva la entrega de una segunda tablet al cliente cuya respuesta estime más valiosa y constructiva para mejorar su servicio. También se puede contestar a la encuesta de forma anónima, sin posibilidad de participar en el sorteo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña