Vehículo industrial | Michelin busca a un transportista para ser ‘Energy Driver’

El fabricante quiere un perfil profesional, conectado a las redes sociales, y amante de la conducción.

Michelin Energise The Road
Michelin Energise The Road

Expertos en transporte por carretera. Eso es lo que busca Michelin para su ‘Energy Driver’, un nuevo probador de neumáticos que se convertirá en embajador de las nuevas cubiertas Michelin X Linetm Energy TM.

Entre los requisitos principales, ser transportista de larga distancia, empleado o autónomo, residente en España, Francia, Alemania, Países Bajos o Polonia. Además, para poder compartir la experiencia ‘Energise the road’ debe ser un usuario activo en redes sociales.

Por otro lado, y no menos importante, el perfil que busca el fabricante es el de un auténtico ahorrador en combustible, para probar los neumáticos en situaciones reales y conocer cómo afectan al consumo. Por todo ello, un ‘Energy Driver’, es, según Michelin’, “un profesional de la carretera, preocupado por el ahorro, conectado a las redes sociales y que está dispueso a compartir su experiencia con la comunidad del transporte”. Todos los interesados en participar en la experiencia 'Energise the road' pueden participar hasta el 31 de mayo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña