Vehículo industrial | Manual de Vehículo Industrial de InfoCap 2011

Manual del taller de Vehículo Industrial
Manual del taller de Vehículo Industrial

NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL
DEL TALLER DE VEHÍCULO INDUSTRIAL

Ya está disponible la nueva edición del Manual del Taller de Vehículo Industrial, una revista dirigida en exclusiva a los reparadores especializados en este segmento, que te ofrece información útil para tu trabajo, tanto desde el punto de vista técnico como de legislación, gestión y márketing; así como los mejores productos, servicios y tendencias en el sector.

¿QUÉ OFRECE AL TALLER?

1. Las últimas tendencias en reparación, con análisis de experiencias concretas llevadas a cabo en España y otros países, como la asistencia integral de tractora y tráiler, los sistemas de transmisión para modelos híbridos, la verificación de desalineaciones en chasis de camión o la identificación de plásticos mediante pirólisis, entre otras.

2. Información completa de productos, servicios y maquinaria relacionados con el vehículo industrial.

3. Artículos de formación para talleres sobre diversas cuestiones, como el pintado de grandes superficies, el parque de V.I, o la importancia del asesoramiento medioambiental.

4. Artículos de formación general del sector de la posventa y el márketing (el perfil de los distintos tipos de consumidores, la importancia de la comunicación, la atención al cliente, etc.).

Adquiere ya la versión clásica en papel por 27 euros, o suscribirte a ella por sólo 22 euros. Solicítala en el teléfono 91 360 31 73 o en el email administracion@infocap.es.

 

Manual del Taller de Vehículo Industrial en versión digital
Manual del Taller de Vehículo Industrial en versión digital

      ACCEDE GRATIS DESDE AQUÍ A LA VERSIÓN DIGITAL DE ESTA REVISTA

 

  

  

InfoCap Posventa de Automoción
Tel.: 91 360 31 73
E-mail: infocap@infocap.es
Web: www.infotaller.tv

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña