Vehículo industrial | Manual del Taller de Vehículo Industrial 2013

Manual del taller de Vehículo Industrial
Manual del taller de Vehículo Industrial

CONSIGUE LA NUEVA EDICIÓN 2013 DEL MANUAL
DEL TALLER DE VEHÍCULO INDUSTRIAL

Ya está disponible la nueva edición del Manual del Taller de Vehículo Industrial, una revista dirigida en exclusiva a los reparadores especializados en este segmento, que ofrece información útil para tu trabajo, tanto desde el punto de vista técnico como de legislación, gestión y marketing; además de los mejores productos, servicios y tendencias en el sector.

¿QUÉ OFRECE AL TALLER?

1. Las últimas tendencias, como la eficiencia a través de la electrónica de los V.I., mantenimientos a la carta ajustados a las necesidades de cada vehículo, airbags envolventes para proteger a los pasajeros o servicios de valor para fidelizar al cliente.

2. Información completa de productos, servicios y maquinaria relacionados con el vehículo industrial.

3. Artículos de formación específicos para talleres sobre diversos temas actuales, como la implicación del precio como factor principal para elegir centro, los retos a los que se enfrentan talleres autorizados e independientes, la certificación de los recambios o la búsqueda de colores para el repintado más respetuosos con el medio ambiente.

4. Artículos de formación general sobre temas como la atención al cliente, el marketing, la protección de datos y las oportunidades que ofrece Internet.

Adquiere ya la versión clásica en papel por 28 euros o suscríbete a ella por sólo 23 euros. Solicítala ahora en el teléfono 91 360 31 73 o en el email administracion@infocap.es.

 

ACCEDE AQUÍ A LA VERSIÓN DIGITAL

  

Logotipo de InfoCap
Logotipo de InfoCap

InfoCap Posventa de Automoción
Tel.: 91 360 31 73
E-mail: infocap@infocap.es
Web: www.infotaller.tv

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña