Vehículo industrial | Iveco estrena concesionario en El Ejido (Almería)

Con una inversión de 800.000 €, el nuevo punto de venta y posventa destina 900 m2 al área de reparación.

Gama de vehículos Iveco
Gama de vehículos Iveco

Bahía Vehículos Industriales ha ampliado la presencia comercial de Iveco en Almería con unas nuevas instalaciones de 1.100 metros cuadrados en las que ha invertido cerca de 800.000 euros y que ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

El centro cuenta también con espacio destinado a taller de reparación, con un total de 900 metros cuadrados, mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y posventa, exposición de vehículos y almacén de recambios.

El objetivo de esta nueva apertura es reforzar la presencia comercial de Iveco en la provincia de Almería y prestar servicio postventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la zona del Poniente Almeriense.

Durante la inauguración de este punto de venta, Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, ha resaltado la “importancia” que representa Almería y su provincia para la compañía. “Contribuye significativamente a nuestro liderazgo en el mercado de vehículos industriales”, ha destacado.

Con este nuevo centro Iveco, Bahía Vehículos Industriales (concesionario oficial la firma para la provincia de Almería desde 2013) ofrece a sus clientes 12.200 m2 de instalaciones comerciales y posventa en las que trabajan más de 20 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña