Vehículo industrial | IBScontrol, detector de carga de baterías de Hella para autobús y V.I.

Detector de carga de batería IBScontrol de Hella
Detector de carga de batería IBScontrol de Hella

Hella, proveedor de productos para la industria de automoción, ha desarrollado un nuevo sistema de control de baterías, denominado IBScontrol, para autobuses, caravanas, autocaravanas y vehículos industriales. Este detector informa de manera precisa del estado de salud y carga de las baterías.

IBScontrol consigue evitar los problemas derivados de la falta de suministro de energía en carretera, informando con antelación sobre el estado de la carga, su capacidad o antigüedad, a través de una sencilla pantalla a color.  De esta forma, el sensor inteligente del IBScontrol detalla cuántas horas, minutos y segundos puede durar la carga actual con un gasto de energía constante, favoreciendo el ahorro energético de estos vehículos. Además, en su pantalla se puede programar una alarma acústica que avisa antes de que la batería se descargue por completo.

El sensor IBScontrol está disponible como equipamiento original para caravanas y autocaravanas, pero también para ser incorporado posteriormente. Asimismo, dispone de una versión diseñada especialmente para el equipamiento original de vehículos industriales denominada IBS200X.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña