Vehículo industrial | Hernán Marqués, nuevo jefe comercial de Diesel Technic Iberia

Hernán Marqués, nuevo director comercial de Diesel Technic Iberia
Hernán Marqués, nuevo director comercial de Diesel Technic Iberia

Vuelve a Diesel Technic Iberia para responsabilizarse del área comercial de este especialista en recambios para vehículo industrial. Hernán Marqués se ha reincorporado a la empresa después de un período de formación en Reino unido y de participar en un proyecto de la casa matriz en Alemania.

Hernán Marqués formó parte del equipo inicial de Diesel Technic Iberia y fue un pilar fundamental del lanzamiento de la marca DT Spare Parts en España.

En su nuevo puesto asumirá la dirección comercial en este país y en Portugal, coordinando y gestionando la cartera de clientes de la empresa. También reforzará la presencia de la marca visitando regularmente a los socios distribuidores DT Spare Parts.

Marqués releva en estas labores al hasta ahora delegado para la zona sur, Antonio Mudarra, que trabajará como asesor comercial y técnico especialista en las gamas de productos DT Spare Parts para trailers y para la marca Renault Trucks, labores que ejercerá desde las oficinas de la empresa en Alcalá de Henares (Madrid).

Por su parte, Liliana Baptista seguirá como principal referencia para los socios distribuidores de la marca en Portugal, a los que también visitará personalmente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña