Vehículo industrial | Hella apuesta por la iluminación segura en el sector agrícola

La visibilidad durante la conducción es clave para reducir el riesgo de accidentes, en especial, en las labores del campo.

Hella apuesta por la iluminación segura en el sector agrícola
Hella apuesta por la iluminación segura en el sector agrícola

Una correcta iluminación garantiza la visibilidad, fundamental especialmente para los trabajadores del campo, que con frecuencia se enfrentan a condiciones climáticas adversas y tareas nocturnas, como puede ser en esta época del año. Utilizar dispositivos de iluminación de baja calidad puede acarrear graves problemas de seguridad, tanto para el conductor como para los viandantes.

Por este motivo, Hella ofrece una amplia gama de rotativos y faros de trabajo para maquinaria agrícola, que cumplen todas las normativas para circular por la vía pública (ECE R65, ECE R10...). Esta gama dispone de faros de gran potencia con tecnología halógena, xenón o LED y el usuario podrá escoger el faro más adecuado para sus necesidades en función de su campo de aplicación particular, la zona de trabajo a iluminar y su colocación en el vehículo.

Para facilitar a los profesionales de la agricultura el conocimiento de sus productos, Hella ha desarrollado una serie de herramientas online que le ayudarán a identificar los artículos más adecuados para él. En la web www.hella.com/agriculture encontrarás faros de trabajo, rotativos y otros accesorios de la máxima calidad que contribuirán a hacer más eficientes y seguras las faenas agrícolas y forestales.

Además, Hella ofrece un comparador de faros de trabajo, auxiliares e iluminación de emergencia. También posee un configurador de faros de trabajo para la industria agrícola y forestal. Por último, ha creado un microsite, donde el usuario se puede descargar aplicaciones para dispositivos móviles con diferentes funcionalidades.

Con estas acciones, Hella asegura que pretende concienciar tanto a agricultores como a fabricantes y concesionarios de maquinaria agrícola de la importancia de utilizar equipos de luz de calidad certificada y reglados según la normativa vigente, para garantizar unas condiciones laborales más seguras, efectivas y productivas.  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña