Vehículo industrial | Goodyear mejora su sistema online de gestión de recauchutado

La nueva versión de eCasing ayuda a las flotas y distribuidores a elegir la opción correcta en los neumáticos recauchutados.

Goodyear eCasing, sistema de gestión de recauchutado para vehículos comerciales
Goodyear eCasing, sistema de gestión de recauchutado para vehículos comerciales

Goodyear ha desarrollado una versión mejorada del eCasing. Se utiliza para la gestión online de las cubiertas de neumáticos de camiones, autobuses y autocares, para cubrir los requisitos de recauchutado en flotas y distribuidores de trece países europeos. La nueva versión ofrece a los clientes más opciones que les permiten hacer la mejor elección de recauchutado.

Entre las novedades, la nueva versión de eCasing estará disponible en una aplicación integral de la plataforma online B2B de Goodyear. Así, será muy fácil de usar y ofrecerá a los clientes una gran visibilidad, seguimiento y más información actualizada que la que ofrecía el sistema anterior.

Esta versión mejorada permitirá a los clientes elegir su recauchutado vía online y, como el sistema contiene una galería completa de diseños, los operadores de flota podrán hacer su elección mejor informados del diseño recauchutado adecuado para cada aplicación específica.

Además, la nueva plataforma eCasing ofrecerá a los clientes de Goodyear una guía sencilla y muy intuitiva, así como un seguimiento completo online de los clientes propietarios de carcasas y de los flujos de intercambio de carcasas. A través del Panel de Carcasas, el sistema aporta toda la información relevante para el cliente, como las notas sobre carcasas devueltas, la disposición de certificados, las órdenes de compra de recauchutados y los documentos de facturación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña