Vehículo industrial | Hankook avanza dos primicias mundiales para la feria de Hannover

Los productos que aseguran un consumo bajo de carburante ocupan el centro de atención así como las novedades en primer equipo premium.

Hankook avanza dos primicias mundiales para la feria de Hannover
Hankook avanza dos primicias mundiales para la feria de Hannover

Hankook acudirá a la 65ª edición de la feria de vehículos comerciales de Hannover (IAA), que se celebrará del 25 de septiembre al 2 de octubre, para presentar sus novedades en neumáticos y dará a conocer su oferta de servicios.

El fabricante coreano desvelará simultáneamente dos primicias mundiales que se desarrollarán teniendo en cuenta, además del factor central de la seguridad, los requerimientos en continuo aumento en las áreas de economía y eficiencia.

Los productos con un consumo de carburante extremadamente bajo ocupan el centro de atención junto con novedades en las áreas de equipamiento original premium para vehículos comerciales y para aplicaciones específicas. Hankook también presentará en la muestra productos para todas las estaciones, innovadores neumáticos de invierno que, además del marcado M+S, también presentan el marcado 'Three Peak Mountain Snowflake' (3PMSF), así como una gama de medidas ampliadas de neumáticos para vehículos comerciales ya existentes.

"Las continuas inversiones en investigación y desarrollo nos permiten desarrollar innovadoras tecnologías de neumáticos. Además, completamos nuestra gama de productos con prestaciones de servicios hechas a la medida de las diferentes necesidades de nuestros clientes", explica Ho-Youl Pae, presidente y director en Europa de Hankook Tire.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña