Vehículo industrial | Delphi presenta el nuevo 'Tech Truck' en la feria de VI de Hannover

Mostrará sus novedades en transmisiones, seguridad, arquitectura de sistemas e info-entretenimiento.

Delphi presentará el nuevo “Tech Truck” en la Feria de VI de Hannover
Delphi presentará el nuevo “Tech Truck” en la Feria de VI de Hannover

Delphi Automotive desvelará la segunda generación del concepto 'Technology Truck', en la próxima feria de Vehículo Industrial IAA que tendrá lugar del 25 de septiembre al 2 de octubre en Hannover, Alemania.

“Los últimos sensores de visión y radar, sistemas de inyección de combustible y tecnologías de la información y entretenimiento mostradas en el 'Tech Truck' ayudarán a los fabricantes de primer equipo para vehículo industrial a desarrollar automóviles ecológicos, al tiempo que ayudan a los conductores a permanecer seguros y conectados.”, asegura Jeff Owens, director técnico de Delphi

Entre las novedades que Delphi presentará en la ciudad alemana destaca el nuevo sistema de inyección de combustible en vehículo pesado, basado en el rendimiento de sus tecnologías common rail de 2700 bar F2. Además, mostrará la nueva familia modular de alto rendimiento de sistemas diesel common rail para aplicaciones de potencia mediana, compatibles con los requisitos de actuación y legislación prevista en materia de emisiones.

Por otro lado, también desvelará el nuevo inyector de gas natural de alta inyección directa (HPDI) para aplicaciones en el motor de vehículo pesado. Delphi debutará con la segunda generación del inyector HPDI
co-desarrollado con Westport.

El proveedor mostrará sus últimos sensores de visión y radar. Entre estas tecnologías se encuentran los sistemas de frenado autónomo de emergencia (AEB) y el aviso de salida de carril (LDW) que serán obligatorios para los nuevos vehículos pesados a partir del 1 de noviembre de 2015.

Delphi también mostrará al mercado europeo la nueva pantalla inteligente DEA600 que combina las funciones tradicionales de radio con opciones de conectividad modernas y acceso a Internet. Esta pantalla integrada es una de las primeras de su clase en utilizar el sistema operativo Android.

Grupos reconfigurables para minimizar la distracción del conductor, cargadores sin cables que facilitan una experiencia de conducción cómoda y segura o los sistemas de conexión de alto voltaje mejorados que satisfacen los fuertes requisitos del vehículo industrial, serán otras de las novedades presentadas por la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña