Vehículo industrial | DT Spare Parts suma 600 nuevos artículos a su gama para trailer

El nuevo catálogo incluye más de 1.700 recambios que reemplazan a más de 2.800 referencias de fabricantes de vehículos y ejes.

DT Spare Parts amplía la gama para trailers con 600 nuevos artículos
DT Spare Parts amplía la gama para trailers con 600 nuevos artículos

DT Spare Parts amplía su gama con cerca de 600 nuevas piezas para trailers con un nuevo catálogo que incluye más de 1.700 recambios de la marca. Éstas vienen a reemplazar a más de 2.800 números de referencia de los fabricantes de vehículos y de ejes.

Las 600 nuevas piezas aparecen destacadas con una ('N') para poder reconocerlas rápidamente en el catálogo. También se destacan con una ('S') los kits especiales de reparación ('Kits DT Special'), los cuales incluyen todas las piezas necesarias para llevar a cabo una reparación completa bajo un único número de referencia. Las 486 páginas del catálogo contienen información detallada de cada recambio en siete idiomas.

En la introducción, además de las indicaciones generales, se incluye una tabla de referencias cruzadas para facilitar la codificación y localización de las piezas de la marca DT Spare Parts. Utilizando el código QR podrá iniciar una búsqueda rápida online.

Todos los artículos están incluidos en el sistema de información de producto y en numerosos catálogos electrónicos de recambios como TecDoc, Atelio Truck, Info Truck, Precisio Truck e Inforicambi.

Los productos DT Spare Parts DT -para camiones, trailers y autobuses- y sus catálogos impresos se pueden solicitar a los distribuidores de la marca. Cada quince días se puede obtener información actualizada a través del boletín de noticias 'Parts info'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña